Foto: Automóvil incendiado. | Cortesía.

Un vehículo, una palapa y una palma incendiada, deja celebración de año nuevo en Autlán

in Noticias

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, realizó catorce servicios durante la noche de este 31 de diciembre de 2018 y madrugada del 01 de enero de 2019, de los cuales se reportaron tres incendios.

A las 00:05 horas del 01 de enero, se recibió el reporte sobre el incendio de una palma en la calle Carrillo Puerto, esquina Ramón Corona, en la zona del templo La Purísima. Los elementos se trasladaron al lugar a bordo de la unidad PC-018, al llegar sofocaron el fuego con agua y remojaron la palma para así evitar un nuevo incendio.

El otro reporte, fue recibido aproximadamente las 00:30 horas sobre un incendio en una palapa en el restaurant conocido como El Carretero. Los elementos de la Coordinación llegaron en la unidad PC-018, al arribo realizaron una verificación por todo el lugar y en las demás glorietas sin encontrar ningún tipo de incendio. Reza el parte de novedades.

A las 00:43 se reportó el incendio de un vehículo en el cruce de las calles Amado Nervo con Rosario castellanos. Los bomberos llegaron en las unidades PC-015, PC18, y PC10, quienes sofocaron el incendio del vehículo Nissan Platina en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco. De acuerdo con vecinos de la zona, la propietaria se encuentra en Estados Unidos.

También hubo un reporte de incendio en el cerro de Las Peñitas, sin embargo se trataba de una fogata controlada, por lo que el reporte quedó sin efecto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*