(Foto: Especial)

V Región Militar destruyó más de 26 mil hectáreas de amapola

in Seguridad

México. 13 de diciembre 2018. (Letra Fría) La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de los resultados que arrojaron sus operativos durante el mes de noviembre. Las Fuerzas Federales lograron la detención de 67 personas en flagrancia en los estados que integran la V Región Militar: Aguascalientes, Colima, Jalisco,Nayarit y Zacatecas.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 64 mil 527 pesos, así como 23 automóviles, cinco motocicletas, nueve armas largas y ocho cortas. También 520 cartuchos de calibres diversos y 55 cargadores, además de ocho celulares y dos radios.

La V Región Militar también reporta la destrucción de 184 plantíos de amapola que suman poco más de 26 mil hectáreas. Otros cuatro sembradíos de mariguana también fueron destruidos.

Los mandos castrenses también informaron de la destrucción de 2 mil 196 kilos de mariguana, 0.287 kilos de cristal, 63 dosis de mariguana, ocho dosis de cocaína, y 96 dosis de cristal.

Las Fuerzas Armadas también aseguraron 25 mil 300 litros de gasolina, así como una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria