Valor al natural | El viaje en avión

by soporte_pa652wzf 1495

Rosita1

Por: Rosa Edith Huezo

Rosita125/abril/2014 Autlán, Jalisco. (LF) La esencia al despertar a un nuevo día,  y el clima, trajeron a mi mente el recuerdo y la sensación de varias ocasiones que viajé en avión al extranjero.

El avión es el medio de transporte más moderno y rápido para  trasladarnos de un lugar a otro, a partir de la Segunda Guerra mundial su uso turístico se ha generalizado extraordinariamente, y es, sin duda, el desarrollo de la aviación comercial lo que más ha influido en el auge del turismo masivo.

 

Los modernos supersónicos, iniciaron una nueva época en materia de viajes y con tanta tecnología día a día implementan, mejoran el servicio y por supuesto aumentan precios en boletos. Las tarifas en los vuelos nacionales son autorizadas por las autoridades del país y, en cuanto a vuelos internacionales, las tarifas son controladas por un organismo internacional con el fin de evitar disparidades anárquicas o competencias desleales.

Al leer las clausulas en los boletos de pasajeros de la mayoría de las compañías aéreas, da la impresión de que estas están casi libres, si no es que completamente libres de responsabilidad. Las personas tendemos a firmar cualquier documento o comprar cosas descuidando leer cláusulas que existen y aceptando lo que en ellos convenga.

No hay viajero sin equipaje y existe ahora toda una reglamentación, los requisitos de equipaje de mano, peso del equipaje, lo que puede viajar, etc.

Como quiera que sea el viaje, la realidad es que en poco tiempo podemos reunirnos con familiares de los que se tiene tiempo sin ver; conocer lugares que en el pasado era más complicado y casi imposible visitar, así como disfrutar ese lindo viaje por el espacio, entre nubes,  sentados en el avión con tantas comodidades y atenciones.

La experiencia de viajar en avión es única, la primera vez nunca se olvida, y el saber que viajarás en avión se anhela y espera aún más cuando le agregas que eres un niño con ilusiones queriendo experimentar lo desconocido para después compartir tu sentir. Hacer uso de los medios de transporte con que contamos es ampliar tus experiencias,  es dar  paso al descubrimiento de sentimientos propios y la muestra quedó plasmada hoy, al sentir la frescura de esta mañana, similar a la de la primera vez que abordé un avión, la cual recordé y comparto con ustedes. 

“Excelentes vacaciones y disfruten sus viajes en avión”.

Comments (1495)

  1. its work but prblm occures system hang
    f49t.html http://1z.sallow.co/f49t/

  2. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

    http://www.wizzair.samoletni-bileti.net/D0B4D0B8D180D0B5D0BAD182D0BDD0B8-D0BFD0BED0BBD0B5D182D0B8-D0B4D0BE-D0BAD0BED0BFD0B5D0BDD185D0B0D0B3D0B5D0BD/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>