Villa Obregón agencia de Cihuatlán, tendrá malecón 

Municipios

Con esta obra, se pretende tener otra atractiva visual en la localidad y en consecuencia atraer una mayor afluencia turística.

El presidente municipal de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, anunció la construcción de un grupo de hombres en la comunidad de Villa Obregón, que se está haciendo con recursos de la Zona Federal Marítimo Terrestre.

El alcalde explicó que esta obra fue aprobada recientemente y que es intención de la próxima temporada vacacional y que está terminada:

“En esta parte es una obra que se aprobó para Villa Obregón, en la bocacalle de la calle, Alejandría y la verdad, parece ser un proyecto muy importante, se aprueba el día de ayer por el comité que lleva la zona federal, donde está Semadet, Semarnat y ahí participa el gobierno del estado, y el municipio, es un comité muy importante, el día de ayer nos pasoon a la construcción y queremos avanzar lo más pronto posible para la semana santa ya tenemos terminado el malecón “.

Durante la sesión ordinaria de cabildo, el servicio presentado ante los regidores los planos de esta obra para su aprobación y argumentación que con este malecón, se proponen otros atractivos visual a la localidad y en consecuencia se destaca una mayor afluencia turística:

“Para que también tenga un espacio para el digno en la zona de Villa Obregón porque creemos que tiene falta explotar más esa parte y Villa Obregón tiene un gran número de cuartos, ya sea en los bungalows o en el hotel, que es en la zona más grande del municipio y queremos apostarle a eso, a que tener un cambio importante, y hacerlo una cuadra antes de la base de la policía turística, en esa zona “.

El trámite asociado de esta obra, fue realizado por SEMARNAT ya que el Maleconcito de Villa Obregón se encuentra en playas pertenecientes a la zona federal.

Próximamente en este lugar también se realiza la construcción de una red de drenaje y agua potable, además del adoquinamiento de las calles principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *