Volcó, cayó a un barranco y perdió la vida; bomberos rescataron su cuerpo

in Seguridad

El hombre se habría volcado en la madrugada de este jueves, policías municipales de Casimiro Castillo recibieron el reporte y realizaron la búsqueda, pero la nocturnidad no les permitió localizar el vehículo en la madrugada y la búsqueda fue reanudada al amanecer, informó en entrevista, Ávila Gutiérrez.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. (06 de abril de 2018) Un hombre que manejaba sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, se volcó aproximadamente en el kilómetro 78+200 en el tramo carretero entre Autlán y Casimiro Castillo, el vehículo cayó a un barranco a aproximadamente 150 metros de profundidad. El conductor perdió la vida en el accidente.

El hombre se habría volcado en la madrugada de este jueves, policías municipales de Casimiro Castillo recibieron el reporte y realizaron la búsqueda, pero la nocturnidad no les permitió localizar el vehículo en la madrugada y la búsqueda fue reanudada al amanecer, informó en entrevista, el comandante J. Jesús Ávila Gutiérrez, responsable de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Ayer, alrededor de las 12:00 horas, localizaron el vehículo y comenzaron las maniobras. El lugar en el que quedó la camioneta Mitsubishi 2012 complicó las maniobras de rescate de los bomberos estatales y municipales, quienes trabajaron durante más de ocho horas en el servicio.

La complejidad de la zona reunió los esfuerzos de los bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco Base Regional El Grullo, quienes trabajaron bajo el mando del comandante J. Jesús Ávila Gutiérrez. También trabajaron arduamente bomberos municipales de Autlán y Casimiro Castillo, junto con socorristas de la Delegación Mexicana de la Cruz Roja Autlán.

Personal de grúas apoyaron en las maniobras. También acudieron al servicio elementos de la Policía Federal Estación Autlán y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La edad de la víctima es de 42 años de edad y es originario de Villa Purificación.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria