Plásticos Gala, 25 años contigo

Start

Plásticos Gala es una empresa familiar que nació hace más de 25 años. Lo que comenzó como un pequeño puesto de desechables y bolsas en el mercado por el señor Ismael Aguilar Ortiz, se convirtió en una empresa líder en la región.

Aunque el negocio comenzó con desechables, la empresa ha crecido al punto de incluir en sus productos, todo lo que necesitas para tu fiesta.

En su oferta de productos encuentras artículos de repostería, desde harinas hasta moldes, chocolatería, insumos, manteles e incluso, frascos para envasar.

El negocio nació con el nombre de “Plásticos Gala”, pero su habilidad para encontrar y vender todo lo que los clientes pedían, los hizo crear el Slogan que tienen hasta ahora.

“Ahora evolucionamos a todo en un mismo lugar, ya que si algo no lo tenemos te lo conseguimos” nos comenta Juan Aguilar, hijo del dueño y encargado del negocio familiar.

Dentro de la evolución de esta empresa y aunado a la introducción de los productos para repostería, Plásticos Gala ofrece cursos y tutoriales en línea para que los consumidores, después de haber comprado su material, puedan elaborar por si mismos sus productos

“Por parte de las marcas, derivado de nuestros consumos, ellos son los que nos mandan a los chefs o técnico en su defecto a impartir los cursos en un salón especializado que tenemos ahorita fuera del local” comentó Juan Aguilar

La mayoría de los cursos tienen costo, pero los consumidores también pueden acceder a ellos a través de la compra de los productos en la tienda, “pueden pagar la totalidad del curso o adquiriendo una parte en productos aquí con nosotros”, explica Juan Aguilar.

Juan anunció ayer en la transmisión en vivo hecha por Letra Fría desde su tienda, que el día de hoy, 01 de octubre, comienzan con una nueva promoción:

“Todo octubre y todo noviembre, de la mano de nuestros amigos de la marca “Richs”, marca principal que manejamos nosotros de crema, vamos a hacer la rifa, en la compra de dos o más cremas o dos jarabes vas a ser acreedor a un boleto o con tu mismo ticket de compra va a ser depositado en una urna y ese va a ser tu boleto para participar en la rifa de una batidora como primer premio y accesorios sorpresa.

#EnVivo Desde plásticos GalaConoce las promociones que tiene para ti. Compra y gana con plásticos Gala

Posted by Letra Fría on Wednesday, September 30, 2020

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta