Los siete municipios integrados en la Junta Intermunicipal del Medio Ambiente Ayuquila Alto (JIDELAA) siguen haciendo gestiones -con gobierno del estado- en busca de concretar la firma de convenio para la conformación del Relleno Sanitario Intermunicipal, mejor conocido como SIMAR, antes de
El gobierno municipal de El Grullo está en los preparativos para el III Festival del Árbol, que se realizará del 21 al 25 de agosto próximo. En entrevista con Aranzazú Estefanía Castorena Pérez, directora de medio ambiente del municipio compartió que prevén
El gobierno municipal de Tecolotlán desde ahora -principios de julio- está preparando la visita de una delegación cultural de Colombia a México como resultado del hermanamiento que el presidente Eliud Saldaña Vázquez firmó con las ciudades de Melgar y El Espinal, en




