El Consejo Municipal de Protección Civil de Cihuatlán tomó la decisión de cerrar las playas de Barra de Navidad, Villa Obregón, Cuastecomates y Melaque, como medida preventiva ante la llegada de “Nora”. La capitanía del puerto de Barra de Navidad también ha sido cerrada.
Por: Angeles Claustro
Cihuatlán, Jalisco. 27 de agosto de 2021. (Letra Fría) Como medida de prevención ante la llegada de la Tormenta Tropical “Nora”, el Consejo Municipal de Protección Civil de Cihuatlán informó que las playas de Barra de Navidad, Villa Obregón, Cuastecomates y Melaque serán cerradas.
Este cierre se llevará a cabo a partir de hoy a las 20:00 horas se mantendrán así hasta el fin de semana. Las playas volverán abrirse el lunes 30 de agosto.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán, Sidronio Madero Sebastián, pide a las personas vecinas de estas playas, así como a los turistas, respetar la decisión tomada con la intención de salvaguardar la vida de todos, porque se espera una marejada durante la tarde noche de este viernes y el fin de semana.
Como parte de las medidas preventivas, la Capitanía del Puerto de Barra de Navidad ha sido cerrada.
Autoridades piden estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar, así como monitorear el paso de la tormenta, mantenerse alerta y tomar precauciones ante las posibles lluvias que se puedan presentar.

Ma/Ma
*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*