Cihuatlán, Jalisco.- Durante este 2026, el Club de Lucha Olímpica Tiburones proyecta una serie de encuentros y competencias que los mantendrán concentrados en obtener los mejores lugares para las y los más de 30 niños, niñas y jóvenes que forman parte de este equipo.
En días pasados, compartieron a través de sus redes sociales su agenda de actividades para este 2026, comenzando con una competencia selectiva estatal este próximo 17 de enero, seguido del Abierto Mexicano de Lucha, del 29 de enero al 2 de febrero, en la Ciudad de México.
Entre las actividades que el equipo tiene programadas para este año, están:
- Selección Nacional en el mes de febrero.
- La Olimpiada Nacional de Lucha, entre marzo y abril.
- La 5ta. Copa Costalegre, en julio.
- Copa FENAPO, en el mes de agosto, en el estado de San Luis Potosí.
- El 1er. Selectivo Estatal, en octubre.
- El Grand Prix “Todos Estrellas” y varias copas en distintos estados del país, durante noviembre.
Para cerrar el año, el Club de Lucha Olímpica tiene previsto participar en la 16 edición de la Copa Jalisco y el 2do. Selectivo Estatal.
Agradecieron el apoyo brindado por parte de la iniciativa privada a través de patrocinios, las familias a través de sus aportaciones, apoyo y acompañamiento que les brindan a sus hijos e hijas y al gobierno municipal.
Durante el 2025, el club obtuvo el Campeonato de la Copa Jalisco de lucha 2025 por quinta ocasión, además de que festejaron 15 años de existencia como espacio de formación deportiva de niñas, niños y jóvenes en Cihuatlán.




