Autlán de Navarro, Jalisco.- El DIF Municipal Autlán invita a las familias autlenses interesadas en convertirse en espacios de acogida para niñas y niños, que están transitando por alguna situación problemática en su hogar.
Este pasado fin de semana (15 y 16 de noviembre) el equipo de la Delegación de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes realizó un Taller de Certificación de Familias de Acogida.
A este ejercicio acudieron en total cuatro familias, con el interés de brindar un hogar temporal a una niña, niño o adolescente mientras su situación familiar mejora.
“Sabemos que es un proceso complicado, por ello queremos agradecer a estas cuatro familias que han mostrado su interés y disposición para darles tiempo de calidad en un entorno de paz a las y los pequeños que tanto lo necesitan, sin duda es un gran acto de amor y valentía”, se lee en la publicación hecha en redes por el DIF Autlán.
Para las familias interesadas en convertirse en espacios de acogida, pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF donde podrán darles toda la información y requisitos.




