/

Éxito en El Limón

Aime Jean nos comparte detalles sobre el evento del día dedicado para reconocer a la comunidad LGTB+, por parte del Gobierno de El Limón.

Imagen: Cortesía

Por tercer año consecutivo, el municipio de El Limón dedica un día para reconocer a la comunidad LGTB+, con apoyo por parte de la administración del Ayuntamiento 24-27, el pasado sábado 20 de septiembre a las 8pm en La Alameda Municipal, se convocó a la ciudadanía para ser partícipes de un bonito evento simbólico. 

Entre las personas galardonadas con el reconocimiento “Personalidad destacada en el ámbito LGBT+”, se contó con la presencia de Jesús Medina destacado deportista, Fernando Mora Leal talentoso artista, Angiie Betancourt activista y Vanessa Guzmán, aclamada artista imitadora de Sayula, quien además nos deleitó con su show imitando a la difunta Selena. Hoy es su cumpleaños y aprovecho para enviarle buenos deseos y que su talento siga llegando a más lugares, ya que nos hizo pasar una noche muy agradable. 

Anuncios

JRA

En la conducción, contamos con la inigualable Jackye Arteaga, además de presentar un lindo número con las canciones de Olga Tañón.

Por parte del Ayuntamiento, nos dedicó unas lindas palabras la Síndico Lic. Bárbara González y compartió una historia de vida que los asistentes aplaudieron. 

Con el clima tan lluvioso, estuvimos en todo momento con el pendiente de que afectara el transcurso del evento, sin embargo Tláloc nos permitió realizar una linda actividad para los más pequeños: decoraron galletas, se mantuvieron bastante entretenidos por cerca de una hora , además se les brindaron bebidas y regalos. 

El Limón
Imagen: Cortesía

El resto de asistentes degustaron los tradicionales churros azucarados, duritos, palomitas y gelatinas, cortesía del Ayuntamiento y en agradecimiento por su asistencia para demostrar apoyo a la comunidad LGTB+ que son parte de nuestra sociedad. 

La bonita decoración del escenario corrió a cargo del artista Marcelino Mora Leal. En la pasarela nos acompañó Ramiro González Barba, quien posee los títulos Mr. Latino México Rostro 2024 y Mr. Gay Jalisco 2024. 

Un día que además de amenaza de lluvia competíamos contra 5 eventos sociales al mismo tiempo, eso no detuvo a más de 100 asistentes que nos acompañaron y que de mi parte les doy muchas gracias por este detalle hacia nosotros.

Todos quienes participamos en el evento nos retiramos muy felices. 

Cortesía
El Limón

Artista Drag Internacional. Es licenciada en Turismo por la Universidad de Guadalajara. Ganadora de premios como “Personalidad del Año 2011 del International Oaxaca Film Fest” y “Conviértete en Loba”, de Ritmoson Latino, gracias al cual conoció a la famosa cantante Shakira, en Berlín, Alemania, en 2009.
Es impulsora de la agenda LBTG.
[email protected]
Actualmente es acreedora de los títulos de belleza LGTB “Nuestra Belleza Gay Jalisco” y “Miss Gay Autlan” además de 10 premios especiales entre ellos 3 veces Miss Elegancia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad