Tenerife, España, conocida playa de este país europeo. Qué ganas de haber nacido allí y que mi padre fuera un deportista de alto rendimiento campeón del mundo, bueno no es mi caso, pero sí es el de Marc Rodríguez, un pequeño que en estos días pasados cumplió sus 8 años.
Marc es hijo de Pedro Rodríguez, futbolista que goza de fama mundial en este deporte, quien además nació en este mismo paraíso en el año 1987. Cuenta con una amplia trayectoria en los mejores clubs deportivos de europa, logrando ganar la copa mundial en Sudáfrica en el 2010 con la selección de España.
La noticia
Hace unos días, Pedro acompañado de sus otros dos hijos mayores Bryan y Kyle, decidieron celebrar el cumpleaños del pequeño Marc en el parque acuático Siaam Park , con la temática de Lilo & Stitch, famosa película de Disney acerca de la relación de amistad de una niña y su mascota extraterrestre.
Ya a estas alturas, para nadie debe ser sorpresa que un niño de 8 años decida vestirse como su héroe favorito, que en este caso es Lilo, la protagonista de esta película. Marc apoyado por su padre, ordenó un pastel bellísimo y decidió usar vestuario y corona tipo princesa.
En sus fotografías podemos verle de lo más feliz, como deberían de ser todos los niños del mundo, en especial los que viven en zonas de guerra.
La polémica
No podían dejar pasar este suceso, el gran porcentaje de machos alfa lomo plateado que siguen a los jugadores de fútbol, y en especial los mexicanos que se creen europeos.
Las redes se inundaron de comentarios con toques de burla, al grado de que una diputada española salió a dar declaraciones, un escritor famoso y más celebridades de ese país, que apoyaron a Pedro y a su familia en esta decisión, de simplemente dejar que el niño haga lo que le hace feliz.
Voy a compartirles un comentario que me pareció glorioso, fue publicado por la usuaria Mireyatorres_17 y dice así: “En la foto sale un niño siendo feliz por su cumpleaños. En los comentarios, gente que tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Estamos en 2025 dejen a la gente ser feliz” .
Querida Mireya, donde quiera que estés, te envío mi respeto, diste justo en el clavo, lo más probable es que el odio que riegan estas personas carentes de sensibilidad, viene desde el reconocer que ni en sus sueños guajiros van a tener una vida tan feliz como la de Marc: con un padre exitoso, amoroso, protector, etc. y además, esta racha de mala vibra también es consecuencia de padres que no hicieron su chamba.
Y para quien disfruta de opinar sin conocimiento del tema, les vengo a recordar que a esa edad ya sabemos perfectamente la verdad absoluta acerca de nuestras preferencias, que nos hagamos de la vista gorda y entremos al juego que ustedes han marcado es distinto, pero les aseguro que Marc va a ser muy feliz y me da mucho gusto.
