Unión de Tula, Jalisco.- La presidenta municipal de Unión de Tula, Esther Torres Magaña -acompañada de su equipo de trabajo- visitó el asilo de ancianos San Vicente de Paul A.C. con quien generó compromisos para brindarles apoyo en atención de salud física de los adultos y rehabilitación de las instalaciones, informó a través de un comunicado el gobierno municipal.
Como parte de la comitiva que acompañó a la presidenta Esther Torres, estuvieron los fisioterapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que hicieron valoraciones físicas de las personas adultas mayores que viven en el asilo, para conocer cómo se encuentran de salud y verificar la pertinencia de las terapias físicas.
El presidente del DIF Municipal, Roberto Díaz Valle, y la directora, Herlinda de Jesús Zambrano acordaron con la administradora del asilo, Martha Basán que por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación darán seguimiento a los servicios de rehabilitación que brindan en el asilo.
Por parte de Oficialía Mayor y la Dirección de Obras Públicas hicieron una inspección de la condición de las instalaciones del asilo, con la idea de identificar áreas que requieran rehabilitación y acordaron programar algunas intervenciones en fechas próximas para mejorar algunos espacios del edificio.
La presidenta hizo el compromiso de impulsar acciones para fortalecer la atención, infraestructura y calidad de vida de las personas adultas mayores del asilo San Vicente de Paul.
Como parte de la visita, la alcaldesa les regaló una televisión para uso común.




