El Grullo, Jalisco.- El gobierno municipal de El Grullo con la presencia del obispo de la Diócesis de Autlán, Eduardo Muñoz Ochoa inauguraron y bendijeron la obra del acceso a la comunidad de El Aguacate.
Para la realización de esta obra participaron los hijos ausentes, las autoridades auxiliares, el comité organizador y la ciudadanía con el respaldo del gobierno municipal, encabezado por el presidente Milton Cárdenas.
En el corte de listón de esta obra estuvo el jefe de gabinete, Ignacio Tello, en representación del presidente municipal.
Antes de realizar el corte de listón, el obispo de Autlán, Monseñor Eduardo Muñoz Ochoa realizó la bendición de este ingreso a la localidad de El Aguacate, que para los habitantes representa un rasgo de identidad, bienvenida, arraigo y pertenencia, según expresaron en el evento de inauguración.
De parte del gobierno municipal, refrendaron el interés de que la comunidad se sume en el mejoramiento de los espacios para de esta forma desarrollar proyectos en que beneficien a la comunidad.




