Autlán de Navarro, Jalisco.- La diversión, la música y la convivencia prevalecieron en la cuarta edición del MotoFest Autlán este 2025, realizado este pasado fin de semana (15 y 16 de noviembre) convocando a bikers locales, de la región y más allá.
Las actividades comenzaron el sábado a las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva Cosío Vidaurri para recibir a los bikers de Guadalajara, Colima, Zacatecas y algunas ciudades de la región como Unión de Tula, Tecolotlán, Ayutla, El Grullo, Ciudad Guzmán, Melaque y La Huerta, que estuvieron presentes respaldando este proyecto que lleva cuatro años consecutivos realizándose y busca posicionarse como uno de los puntos obligatorios en el país.
De acuerdo al estimado de los organizadores este año 2025, acudieron al MotoFest alrededor de mil personas en los dos días de actividades.
El MotoFest contó con la intervención musical tradicional con la chirimía, este instrumento que nos remite al comienzo del Carnaval, la fiesta grande de Autlán.
En esta ocasión, tal y como lo habían compartido previamente sus organizadores, dentro del programa musical incluyeron variedad de música, entre sierreño y la participación de grupos autlenses como: The Ticus, Kortlivad, Granada, Uruz Pole Dance, Griffin. El sábado cerró el día con un baile de la Sonora Michel.
Durante el domingo, una de las actividades importantes y emotivas fue la bendición de los cascos, donde el sacerdote a cargo de la ceremonia pidió por el buen camino para los viajeros, por la memoria de quienes ya no están y las familias de todas las personas que recorren con su moto las carreteras.
Desde ahora, comenzarán a calentar los motores para la realización del próximo festival del año entrante.




