Por: Lauro Rodríguez
El Limón, Jalisco. 16 de octubre de 2022.- (Letra Fría) El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado del gobierno federal entregó en donación un vehículo al gobierno municipal de El Limón. El viernes, el presidente municipal, Nelson González Figueroa, acudió a recibirlo a la ciudad de Tijuana, Baja California.
«Estamos adquiriendo en donación total de parte de este instituto el primer vehículo para el municipio de El Limón, el primero de muchos que vamos a recibir. Hacen falta vehículos para diferentes áreas y, en este caso, esta es la primera duración. Un vehículo del año 2004, pero que está en excelentes condiciones».
Nelson González Figueroa
Detalló que esta semana acudirá a Chiapas a recibir otro vehículo por parte del Instituto. Será una camioneta del año de 2011.
El único costo que tuvo el vehículo donado es el del traslado que fue de 20 mil pesos por el pago de la grúa, precisó el alcalde.
«Esta es una de las muchas maneras de las gestiones que estamos realizando, estamos adquiriendo diferentes beneficios que van a ser de apoyo para nuestro municipio. En este caso, este vehículo que estamos recibiendo (…) va a ser entregado al Sistema DIF para que sigan realizando los diferentes servicios. Vamos a llegar y le vamos a dar una buena rehabilitada estética para darle uso».
Nelson González Figueroa
Desde hace algunas semanas el alcalde realizó las gestiones ante el instituto con el que firmó un convenio para recibir este tipo de donaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.