Este pasado 29 de mayo concluyó en Autlán la Campaña de Acopio de Electrónicos 2026, organizada por la JIRA con el apoyo del gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable bajo el lema: "No los vayas
La mañana de este lunes 25 de mayo, en Autlán comenzó la Campaña de Acopio Intermunicipal de Residuos Electrónicos 2026 -promovida por la JIRA con el apoyo de los gobiernos municipales-, que durante toda esta semana estará activa para recabar aparatos eléctricos
La Junta Intermunicipal de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA) hizo un llamado a quienes suelen hacer quemas agrícolas y de potreros en esta temporada, a que aprovechen el mes de mayo para planificar sus quemas para cuando llegue la temporada



