Unión de Tula, Jalisco.- La presidenta municipal de Unión de Tula, Dra. Esther «Tey» Torres entregó al asilo San Vicente de Paul A.C. cinco andaderas y dos sillas de ruedas, como parte de los apoyos que el gobierno municipal ha gestionado para el beneficio de las personas adultas mayores que viven en este lugar.
A través de un video publicado en las redes sociales del gobierno municipal, Tey Torres compartió que en días pasados entregaron estas herramientas que ayudan a la movilidad de las personas adultas mayores.
En esta ocasión la presidenta agradeció la solidaridad del ciudadano José Eduardo Morales, quien aunque radica en Estados Unidos está comprometido con la comunidad y tiene un amplio sentido del altruismo.
Recién en diciembre del año pasado, la alcaldesa acompañada de algunos integrantes de su equipo de trabajo realizó una visita al asilo, donde generó compromisos para brindarles apoyo en atención de salud física de los adultos y rehabilitación de las instalaciones.
En esa ocasión a finales de 2025, como parte de la comitiva que acompañó a la presidenta Esther Torres, estuvieron los fisioterapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que hicieron valoraciones físicas de las personas adultas mayores que viven en el asilo, para conocer cómo se encuentran de salud y verificar la pertinencia de las terapias físicas.




