Unión de Tula, Jalisco.- El gobierno municipal de Unión de Tula, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, lanzó una campaña informativa a través de redes sociales para prevenir entre la población la compra de terrenos que no estén regularizados y así evitar poner en riesgo su patrimonio.
Con la frase de “¡Que tu sueño de tener un lote no se vuelva una pesadilla!”, el gobierno municipal está compartiendo mensajes entre la población, para evitar que compren terrenos en situación irregular y que posteriormente más que un beneficio, la situación se vuelva un problema económico y legal.
La autoridad hizo hincapié, en que independientemente si el terreno es urbano o campestre, las personas antes de pactar la compra deben verificar que la zona o el fraccionamiento cuenta con los permisos correspondientes de parte de las dependencias municipales correspondientes, de manera que esos lotes puedan tener escrituras de propiedad.
Toda la información necesaria sobre la situación actual de los predios o terrenos en el municipio la tiene la Dirección de Desarrollo Urbano, la recomendación es verificar directamente con ellos cualquier dato. La dependencia está ubicada al interior de la presidencia municipal.
