Unión de Tula, Jalisco.- Este próximo viernes 24 de abril, a las 11 de la mañana, en la Sala de conferencias del Hotel San Gabriel Justin en la cabecera municipal de Unión de Tula, la Fiscalía del Estado de Jalisco a través del Ministerio Público Regional realizará una Audiencia Pública en apoyo a la ciudadanía.
En días pasados, con la intención de afinar los detalles para la realización de esta audiencia, la presidenta de Unión de Tula, Esther Torres tuvo una reunión con la titular del Ministerio Público Regional con sede en este municipio, Alma Díaz Llamas; el comandante de la Policía Investigadora Regional adscrito al Distrito 7 con sede en Tecolotlán, Luis Felipe Mayoral García y el Luis Felipe Mayoral García.
A través de este tipo de audiencias, la población tiene la oportunidad de gestionar de manera directa cualquier trámite o servicio atrasado o que haya quedado inconcluso. También presentar alguna queja o inconformidad hacia los funcionarios del Ministerio Público, por alguna cuestión de mal trato o atención deficiente.
El objetivo es que las personas sepan de esta audiencia para que aprovechen esta oportunidad de acercamiento de los servicios de las instancias, en este caso de la Fiscalía del Estado.




