Autlán de Navarro, Jalisco. – La Unidad Regional de Servicios Estatales (UNIRSE) Sierra de Amula – Costa Sur, realizó la primera reunión interdependencias del Gobierno del Estado de Jalisco, con la intención de fortalecer la coordinación institucional entre los municipios, el gobierno del estado y los organismos públicos descentralizados.
En este encuentro que tuvo como sede el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán, representantes de diversas dependencias estatales y organismos públicos descentralizados, tuvieron la oportunidad de presentarse para dar a conocer la oferta de sus servicios -los retos que enfrentan y sus metas.
A esta primera reunión también asistió Fernando Martínez Guerrero, de la Dirección General de Gestión de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, y el presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, quienes coincidieron en la importancia de mantener un canal permanente de diálogo y cooperación entre las dependencias estatales.
Como parte de las conclusiones de esta primera reunión, Brígido Rosas Romero, director de la UNIRSE Sierra de Amula- Costa Sur destacó el fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto entre las dependencias, así como la realización de mesas de trabajo posteriores para generar acciones e incrementar sus indicadores y resultados.