Pozo 19 e funcionamiento. (Foto: Gobierno Municipal)

A las dos de la tarde reactivaron el pozo número 19

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 18 de abril de 2019. (Letra Fría) El pozo número 19 fue reactivado hoy a las 14:00 horas, comunicó a esta redacción el regidor Juan Luis Garay Puente, integrante de la comisión edilicia de Agua Potable.

“Se encendió a las 14:00 horas y le van a estar haciendo lecturas al amperaje y al voltaje para mantener un registro, esperando se regule en tanto la tubería se llene”, dijo.

El agua ya es bombeada a la tubería y una vez que se llene toda la red, el agua comenzará a llegar a las viviendas de las más de 23 colonias que han padecido en el último mes por las fallas en este servicio básico.

Durante las últimas horas trabajadores de Alumbrado Público y Agua Potable trabajaron para restablecer el servicio.

Los regidores Walter Alejandro Méndez Parra y Miguel Mardueño Ibarra también acudieron al pozo 19 para apoyar en los trabajos.

Las colonias afectadas por la falta de agua son:

Ejidal

Camichines

Echeverría

Colinas del Sur

Guadalupe

Suave Patria

Efraín González Luna

Primavera

Jaime Llamas

Los Naranjos

Privada Manuel Doblado

Juan Javier

Libertad

Llanos del Coajinque

Residencial Paraíso

Puesta del Sol

IPEVI Coajinque

Obrero

Mercadito

Provipe

Las Ceibas

Brisas del Oeste

Fraccionamiento Adolfo López Mateos

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio