Abrirán escuela técnica en atención médica hospitalaria en Autlán

La escuela recibirá un total de 40 alumnos y estará en funcionamiento durante un año y seis meses. La sede será en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán (EPRA).

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de enero del 2022.-(Letra Fría). Este sábado inaugurarán la primera escuela técnica en atención médica hospitalaria, que tiene la intención de formar personal profesional de acuerdo a la norma de los Técnicos de Atención Médica Prehospitalaria.

Anuncios

MEJORAVIT

La escuela recibirá un total de 40 alumnos y estará en funcionamiento durante un año y seis meses. La sede será en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán (EPRA), mientras que las prácticas se podrán realizar en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

Esta escuela técnica impartirá clases todos los sábados de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y las actividades serán impartidas por profesionales del Centro Universitario de la Costa Sur y especialistas del estado de Jalisco.

Los directivos que conformarán esta nueva escuela son:

Anuncios

APYSA

  • Director de la escuela: Juan Ignacio Arroyo Verástegui
  • Coordinador académico: Lic en enfermería, Carlos Eduardo Díaz Enrique
  • Coordinador de alumnos: E.L.E de 8tavo semestre de CUCSUR, Ángel Gabriel Palacios Fernández
  • Coordinadora administrativa: Enfermera General, Elide Getzabel Flores Fernández
  • Secretario general: E.L.E y Adm., Diego Heliodoro Solorzano Macias
  • Asesor jurídico: Lic. Octavio David Gutiérrez Luquín

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad