Accidente en La Quebradora deja una persona lesionada

(Foto: Protección Civil Tecolotlán)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Tecolotlán, Jalisco. 13 de febrero de 2021. (Letra Fría) Una persona resultó lesionada en un aparatoso accidente ocurrido este sábado en el kilómetro 63 de la carretera federal 80, concretamente en la curva conocida como La Quebradora, en Tecolotlán.

El accidente ocurrió entre un tráiler y una camioneta pick up cabina y media.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán acudieron al lugar del accidente y atendieron a una persona que resultó lesionada, posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Debido a que el accidente interrumpió el tráfico en la federal 80, elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se hicieron cargo de los vehículos en ambos sentidos.

El servicio quedó a cargo de la Guardia Nacional Carreteras y los vehículos siniestrados fueron retirados por el servicio federal de grúas.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta