/

Acusan irregularidades en casilla de Tecolotlán

Le notificaron que en la casilla 2295 de Tecolotlán el representante del partido Morena habría estado ayudando a personas a votar, lo que pidió se integrara entre las irregularidades para que se investigue.

Imagen: Captura de pantalla sesión IEPC Jalisco

Tecolotlán, Jalisco.- El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), José Antonio de la Torre Bravo, acusó que en Tecolotlán registraron presuntas irregularidades en una casilla.

Describió que le notificaron que en la casilla 2295 de Tecolotlán, el representante del partido Morena habría estado ayudando a personas a votar, lo que pidió se integrara entre las irregularidades para que se investigue.

Anuncios

APYSA

«Tengo una fotografía donde se mete a la mampara a estar queriendo incidir en el voto a personas que estaban en la votación. El representante de Acción Nacional le solicitó al presidente de casilla (que lo impidiera) y no hizo algo».

José Antonio de la Torre Bravo

En la sesión del Consejo, otros representantes de partido manifestaron situaciones similares en otros municipios. A pesar de esto, el IEPC concluyó que la jornada va en paz, dado que no ha habido incidentes mayores que prohíban a las personas ejercer su voto.

“Hemos dado un puntual seguimiento a la jornada electoral a través de todos los mecanismos de información que tenemos, el propio sistema de información de la jornada, nuestro despliegue técnico que tenemos en campo, a través de medios de comunicación y tenemos la buena noticia que no tenemos ningún incidente qué lamentar”.

Paula Ramírez, presidenta del IEPC Jalisco

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad