(Foto: Protección Civil Autlán)

Al borde de un barranco queda camioneta en el tramo Mezquitán – El Corcovado

en Seguridad

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de octubre del 2019.- (Letra Fría) Una camioneta se salió de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad; el vehículo quedó embancado en unas rocas sobre la orilla del barranco en el kilómetro 125, en el tramo carretero Mezquitán- El Corcovado, que se encuentra en el municipio Autlán de Navarro.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas de este jueves, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y encontraron a una mujer de 23 años de edad, junto a su pareja, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1996, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Protección Civil informó mediante un comunicado, que perdieron el control del vehículo en una curva provocando que se salieran del camino, haciendo que quedarán embancados en unas rocas y sobre la orilla del barranco.

Ambos involucrados resultaron ilesos.

Los bomberos estabilizaron el vehículo con el uso de cuerdas de rescate con el apoyo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán; por su parte, el personal de grúas se hizo cargo de remolcar el vehículo al corralón. Elementos de la Policía Federal Estación Autlán tuvieron conocimiento de los hechos.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio