Alberto Esquer visitó Autlán y firmó convenio para comenzar trabajos de empedrados en 41 calles

Foto: Gobierno de Autlán

El titular de la SADER, Alberto Esquer, visitó Autlán para la firma del convenio que permitirá comenzar a trabajar en el empedrado de 41 calles en la cabecera municipal gracias al programa “Empedrados para la Reactivación Económica de los Municipios”.

El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Alberto Esquer, visitó este miércoles Autlán de Navarro, municipio que resultó beneficiado en el programa de “Empedrados para la Reactivación Económica de los Municipios” para firmar el convenio y  comenzar los trabajos.

Su visita y firma del convenio se dio a conocer durante una transmisión en vivo que se llevó a cabo mediante Facebook, El secretario mencionó que toda la mano de obra se contratará en el municipio para así reactivar  la economía de Autlán.

“Un programa que va ayudar a generar mano de obra, porque toda la mano de obra del programa empedrados, se contrata en el municipio, todo el material es una derrama económica”, dijo en su mensaje.

La firma de este convenio se autorizó en sesión de ayuntamiento celebrada el pasado 8 de septiembre en la que se estableció un monto de 7 millones de pesos que serán invertidos en la rehabilitación de 41 calles del municipio.

Estas obras se pretenden  culminar el 31 de diciembre del 2020.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales

Deja una respuesta