Enrique Alfaro en gira de trabajo en Cuquío. (Foto: Especial)

Alfaro realizará gira en municipios de la región

en Región

Mañana estará en Autlán de Navarro y Casimiro Castillo, el viernes en Cihuatlán y La Huerta.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 01 de mayo de 2019. (Letra Fría) El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez realizará una gira de trabajo en cuatro municipios de la región.

De acuerdo a su agenda, mañana a las 15:30 horas anunciará la construcción y conservación del camino tipo C de la carretera Autlán de Navarro-Villa Purificación; además entregará el módulo de maquinaria y anunciará obras para el municipio de Autlán. El gobernador será acompañado por el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alberto Esquer Gutiérrez.

Posteriormente, Alfaro acudirá a Casimiro Castillo para encabezar la rehabilitación del mercado municipal a las 18:00 horas. Posteriormente entregará el módulo de maquinaria y anunciará obras para el municipio.

El viernes estará en Cihuatlán. A las 11:00 horas anunciará la obra complementaria para la conclusión del Hospital Comunitario, ubicado en la cabecera municipal de Cihuatlán y entregará el módulo de maquinaria. En este municipio costero también anunciará obras para el municipio.

Enrique Alfaro cerrará su gira por la región con su visita a La Huerta, en donde estará el viernes a las 13:00 horas para entregar el Módulo de Maquinaria y anunciar obras para el municipio de La Huerta. Posteriormente, a las 14:30 horas en Punta Pérula, anunciará la construcción de la primera etapa del malecón y marina.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio