Enrique Alfaro en su visita a Unión de Tula (foto: gobierno de Jalisco).

Alfaro se compromete a reparar carreteras de Unión de Tula

en Región

A pesar de que no dio una fecha, se espera que comiencen a trabajar a partir del próximo año.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 2 de diciembre del 2019. (Letra Fría) El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, como parte de su gira de trabajo, visitó la escuela primaria Ignacio Villaseñor Lazcano de Unión de Tula, en donde se comprometió a la remodelación del tramo de la carretera de Tacotán al COBAEJ, así como la reparación de la carretera que conecta a Ixtlahuatlán y la carretera de San Gaspar.

“Me estoy comprometiendo con Gala a arreglar un tramo que falta de la carretera Tacotán que es en donde esta la preparatoria, donde está el COBAEJ; estoy comprometiéndome a eso”, declaró el gobernador.

 De la misma manera, asumió el compromiso de reparar la carretera de Ixtlahutlán y San Gaspar. No menciono una fecha exacta, sino que planearán la programación de las acciones y comenzarán a trabajar el en 2020.  

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio