(Foto: especial)

Alistan charla sobre la carretera Autlán-Villa Purificación en el Museo Regional de las Artes

en Área Metropolitana

Estas sesiones se realizan el último miércoles de cada mes, donde se habla sobre temas específicos de Autlán. En esta ocasión tomarán el tema de la construcción de la carretera Autlán-Villa Purificación y será impartida por Guillermo Tovar.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de febrero del 2020. (Letra Fría) El miércoles 26 de febrero se presentará la próxima sesión de “Conversaciones sobre Autlán”, acerca de la construcción de la carretera Autlán-Villa Purificación, impartida por el cronista Guillermo Tovar. La sesión está programada a las 19:00 horas en el Museo Regional de las Artes.

Guillermo Tovar mencionó, en entrevista para Letra Fría, que estas charlas se realizan el último miércoles de cada mes, donde se habla sobre un tema específico de Autlán. En esta ocasión se eligió el tema de la construcción de dicha carretera porque justo en esa fecha se cumplen 90 años del proyecto.  

“Estas sesiones las celebramos el último miércoles de cada mes; en este mes de febrero se va a tratar de la carretera Autlán-Purificación, esto porque en esta fecha 26 de febrero se cumplen 90 años exactos de que el gobierno del estado expidió los nombramientos para los integrantes de la junta de caminos de Autlán, que era la encargada de construir esa carretera”, comentó el historiador.

Esta charla estará abierta a todo el público y la entrada es gratuita.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio