Alistan sede para jornada de vacunación; aplicarán 3 mil vacunas por día

(Foto: Israel Aguilar)

La jornada de vacunación comenzará este miércoles a las 08:00 a.m. en el área de posgrados del Centro Universitario de la Costa Sur; pretenden aplicar 3 mil vacunas por día a trabajadores del sector educativo de los catorce municipios que integran la región Sierra de Amula.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de abril de 2021. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur alista la sede para la jornada de vacunación al sector educativo de la región Sierra de Amula; será en el área de posgrados, en el inmueble conocido como CUCSUR II. El inmueble fue sanitizado completamente, incluyendo exteriores, interiores, sillas, gradería, sanitarios y demás superficies. Los voluntarios también colocaron toldos y sillas para las personas que acudan a recibir la vacuna.

Los trabajadores del sistema educativo recibirán la vacuna CanSino que es de una sola dosis. La jornada de vacunación comenzará a las 08:00 a.m. y concluirá a las 03:00 p.m. Pretenden aplicar 3 mil vacunas por día.

La jornada de vacunación del personal educativo, tanto del sector público y privado, abarca del 28 de abril al 4 de mayo.

Efectos de la vacuna

Si recibes la vacuna CanSino:

  • Se pueden presentar algunas molestias que desaparecerán en 2 días.
  • Algunos síntomas: Malestar general, dolor de cabeza o muscular, cansancio, fiebre, diarrea, náuseas y disminución del apetito.
  • En la zona de la inyección puede haber inflamación, dolor, enrojecimiento, si persisten las molestias se debe consultar a un médico.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta