/

Ana Degollado formaliza su aspiración; se registra como precandidata a la diputación local por el PRI

La Dra. Ana Angelita Degollado González formalizó su aspiración política al registrarse hoy como precandidata a la diputación local en el Distrito 18 por el PRI. (Foto: Cortesía)

Ana Angelita Degollado González formalizó su aspiración política al registrarse como precandidata a la diputación local en el Distrito 18 por el PRI.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de enero del 2021.- (Letra Fría) La Dra. Ana Angelita Degollado González formalizó su aspiración política al registrarse hoy como precandidata a la diputación local en el Distrito 18 por el PRI.

Degollado publicó un vídeo en su cuenta en Facebook mediante el cual dijo que va a trabajar por la gente del Distrito 18.

“Vamos a trabajar todos juntos, vamos a trabajar por nuestra gente”, finalizó.

La aspirante a la candidatura a la diputación local fue regidora en el Ayuntamiento de Autlán en el periodo 2015- 2018 en el mandato de Fabricio Israel Corona Vizcarra y presidió la Comisión Edilicia de Salud e Higiene, Asistencia Social, Igualdad de Género, Desarrollo Económico y Jefatura de Turismo, apoyos  y bonos gubernamentales.

Del 2017 al 2018 fue delegada municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas y ha ejercido otros cargos en el partido.

Ana Angelita Degollado es Médico General especialista en obesidad, diabetes y nutrición, participa como miembro activo en la A.C del Hogar del Niño Desprotegido San Isidro A.C, reconocida por IJAS como Procuradora General de Fondos y es actual presidenta del Comité de Manutención.

En el 2020 fue nombrada delegada del Distrito 18 del Organismo ONMPRI.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta