Ana María de la O Castellanos rendirá segundo informe de actividades

Este próximo 21 de mayo, la rectora del Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara rendirá su informe. La sede para la sesión solemne, será el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy a las 12 del día.

Autlán de Navarro, Jalisco.- Este próximo 21 de mayo, la rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (Cucsur) de la Universidad de Guadalajara, Ana María de la O Castellanos Pinzón rendirá su segundo informe de actividades, teniendo como invitado especial al rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

La sede para la sesión solemne del Consejo del Cucsur -en que la rectora rendirá este segundo informe de actividades- será el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, a las 12 del día.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El rector general Ricardo Villanueva nombró a Ana María de la O como rectora del Cucsur para el período 2022- 2025, su gestión concluye específicamente el 30 de abril del año próximo y tendría la posibilidad de reelegirse por un período más.

Antes de llegar a este encargo al Cucsur, Ana María de la O fungió como Secretaría Académica del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (Cucsh).

Anuncios

APYSA

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad