Arranca el primer torneo de fútbol de presidentes, en Casimiro Castillo

Con el objetivo de fomentar el deporte y el convivio entre municipios de la región Costa Sur, este viernes arrancó el "Primer Torneo de Fútbol de Presidentes". Participan Autlán de Navarro, La Huerta, Casimiro Castillo y Villa Purificación.

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 07 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Con el objetivo de fomentar el deporte y el convivio entre municipios de la región Costa Sur, este viernes arrancó el «Primer Torneo de Fútbol de Presidentes», donde estuvieron los alcaldes de Autlán de Navarro, La Huerta, Casimiro Castillo y Villa Purificación.

Anuncios

«Más que nada estamos trabajando todos el tema de deportes, es necesario que los jóvenes salgan un poquito más a otros municipios», explicó el alcalde de La Huerta, Fernando Gómez Carrasco, en entrevista a. Letra Fría.

Este torneo contará con tres categorías; pequeña, infantil y juvenil, y se jugarán solo dos fines de semana, el primer encuentro ya se llevó a cabo en la categoría pequeña entre La Huerta y Villa Purificación, este sábado se enfrentó la categoría infantil y hoy domingo juega la juvenil.

«Nosotros lo que buscamos al final de cuentas como presidentes municipales es que los jóvenes también salgan, conozcan, convivan un poquito y a su vez fomentar el deporte», mencionó Gómez Carrasco.

El próximo sábado 13 de agosto se jugarán las finales de cada categoría.

Se jugará una final por categoría y se le dará un monto económico a cada equipo ganador.

«Son 20 mil pesos que vamos aportar cada presidente municipal y eso se va a distribuir a los equipos ganadores, a cada categoría«, finalizó.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad