Arranca la jornada 7 de la Liga Empresarial de Autlán

Este miércoles comenzará la jornada 7 de la Liga Empresarial, a partir de las 07:05 p.m. El primer encuentro programado para esta fecha es el de Berel contra Carnitas Pako, en la cancha Cosío Vidaurri.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de octubre del 2021.-(Letra Fría) Este miércoles comenzará la jornada 7 de la Liga Empresarial, a partir de las 07:05 p.m. El primer encuentro programado para esta fecha es el de Berel contra Carnitas Pako, en la cancha Cosío Vidaurri.

El segundo encuentro programado en la misma sede, es el de París CCP y Nissan Rancagua a partir de las 08:45 p.m. En la Unidad Revolución se estarán enfrentando el equipo de la Caja Popular Cristóbal Colón contra Global Gas a partir de las 07:05 p.m.

Para finalizar los encuentros de este miércoles en la misma cancha de la Unidad Revolución estará jugando Ferrer Victoria contra Sanatorio Autlán a las 08:45 p.m.

El jueves continúa la jornada, ahora con los encuentros entre Sitios y Agaveros en la Unidad Chapultepec, a las 07:05 p.m. En la misma sede se estará enfrentando SICAR contra PRI a las 08:45 p.m.

Por su parte, Newtrition se verá la cara contra Súper Chivas, este encuentro será en la Unidad Revolución a partir de las 07:05 p.m. En la misma sede pero a las 08:45 p.m. Depósito Alan jugará por los puntos de esta jornada contra CORAS FC.

Para cerrar la jornada 7 el FC. BIMBEE se enfrentará a Mariacheros en la cancha Cosío Vidaurri, el equipo que descansará esta jornada es Deportivo Victoria.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta