Ameca, Jalisco.- La Fiscalía del Estado informó como parte de las acciones realizadas por la Policía de Investigación adscrita a la Vicefiscalía en Investigación Regional con sede en el municipio de Ameca, se ejecutó un operativo de vigilancia y prevención enfocado en la detección de delitos vehiculares.
El operativo se llevó a cabo en el municipio de Ameca con el fin de detectar vehículos que contaran con reporte de robo, portaran placas sobrepuestas o apócrifas o presentaran alteraciones en sus números de identificación vehicular; estas labores, realizadas el pasado 28 de octubre, tuvieron el propósito de fortalecer la seguridad y prevenir el uso de automotores en actividades ilícitas.
Como resultado, se detectó un vehículo de la marca Jeep Cherokee modelo 2001 el cual portaba placas de circulación falsas del Estado de México.
Ante la evidencia, se solicitó el mando y conducción al Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía en Investigación Regional del Distrito IX quien ordenó de inmediato el aseguramiento del vehículo para las investigaciones correspondientes
El trabajo coordinado de las corporaciones arrojó los siguientes resultados generales. Se revisaron 27 vehículos, 15 motocicletas y se aseguró el vehículo señalado.




