La Huerta, Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras asegurar armamento y droga en el municipio de La Huerta.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del poblado de Agua Caliente Vieja de Apazulco, en La Huerta, localizaron un vehículo con placas sobre puestas.
Al realizar una inspección al automotor, las autoridades aseguraron dos cargadores, una bolsa con 78 envoltorios con metanfetamina y diez bolsitas con cocaína.
En esta acción la Guardia Nacional no reportó detenidos y lo asegurado lo puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.




