En este momento los ayuntamientos están más cerca de concluir la actual administración y como parte de este proceso, el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI) Jalisco sostuvo una reunión con las y los funcionarios de la
El gobierno municipal arrancó con la segunda etapa de la obra de perforación del pozo ubicado en la comunicad Vivero de Ayuquila que dotará de agua a tres localidades: Ayuquila, El Cacalote y La Laja.
Con la intención de que más productores locales del municipio le den plusvalía e identidad a sus productos, el gobierno municipal de San Martín Hidalgo presentó públicamente el distintivo “Hecho en San Martín de Hidalgo”, cuya convocatoria estará abierta hasta el último




