Autlán dará terrenos a bajo costo a familias sin vivienda

Autlán implementa el programa municipal "Terrenos a Bajo Costo" que beneficiará a familias sin vivienda que viven en condiciones de pobreza y desigualdad social. El Ayuntamiento formará una comisión que elabore las reglas de operación de dicho programa.

Gustavo Salvador Robles Martínez, presidente municipal de Autlán. (Foto: Gobierno de Autlán)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de agosto del 2022.-(Letra Fría) El pleno del Ayuntamiento de Autlán de Navarro aprobó aprobó por unanimidad en sesión de cabildo -celebrada este jueves- la propuesta del alcalde Gustavo Salvador Robles Martínez, de formar una comisión edilicia que comience a elaborar las reglas de operación para poner en marcha el programa municipal «Terrenos a Bajo Costo».

Anuncios

«Este punto se comienza a trabajar a partir de este momento, con el fin de tener el aval para turnarlo a las comisiones correspondientes, queremos contribuir al desarrollo de las familias prioritarias de Autlán, por eso hemos generado esta política pública con el único objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan en este momento», expresó el alcalde ante el pleno.

Este programa social estará dirigido a las familias que viven en condiciones de pobreza y de igualdad.

Por su parte, la regidora de Morena, Haidyd Arreola López, sugirió tomar en cuenta a las personas que sí cuentan con una casa habitación, pero que viven en zonas de riesgo.

En la sesión de ayuntamiento no se informó sobre el costo que tendrá cada lote, las dimensiones y cuáles serán los requisitos que deberán cumplir los interesados. La comisión se encargará de dar esta información en los próximos días.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad