Autlán femenil golea a Tecolotlán y se perfila para la siguiente ronda| Copa Jalisco

La selección Autlán femenil continúa con pase firme dentro del torneo de la Copa Jalisco, donde este fin de semana enfrentó a su similar de Tecolotlán en partido que terminó con un marcador final de 6 goles a 0.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de junio del 2022.-(Letra Fría). La selección Autlán femenil continúa con pase firme dentro del torneo de la Copa Jalisco. Este fin de semana visitó a su similar de Tecolotlán, dejando una buena impresión en este partido ganado con un marcador final de 6 goles a 0.

Anuncios

Las de Autlán mantuvieron el ritmo todo el encuentro. En el primer tiempo, las de color grana lograron colocar dos goles en el arco de la portera tecolotlense, yendo así al descanso con ventaja.

Para el segundo tiempo las autlenses colocaron cuatro goles más al arco de las rivales, consiguiendo así el triunfo indiscutible para las chicas del seleccionado. Este resultado las coloca en la segunda posición de la tabla general de su grupo correspondiente.

Las representantes de Autlán continúan con preparación para su próximo encuentro este domingo en la Unidad Deportiva Chapultepec, aquí, intentarán continuar con el paso firme para lograr avanzar más rondas dentro de la competencia.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad