Autlán suspende ligas deportivas a manera de prevención

A través de redes sociales el Gobierno de Autlán anunció estas medidas luego de que incrementaran los casos positivos de COVID-19 en el municipio.

(Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de enero del 2022.-(Letra Fría). Con la intensión de salvaguardar la salud de los Autlenses que forman parte de las ligas deportivas y de quienes disfrutan de ellas, este fin de semana el Gobierno de Autlán de Navarro y la Dirección de Deportes anunciaron que a partir del sábado 15 de enero todas las ligas deportivas en el municipio quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

A través de redes sociales el Gobierno Municipal anunció estas medidas luego de que incrementaran los casos positivos de COVID-19 en el municipio.

«Por la salud de todos a partir de este sábado 15 de enero se suspenden las ligas deportivas en el municipio hasta nuevo aviso»- se lee en la imagen compartida.

Puntualizaron que las unidades deportivas continuarán abiertas solo para realizar actividades físicas de manera individual con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Anuncios

APYSA

De acuerdo con datos obtenidos por el Sistema Radar de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) Autlán de Navarro acumula 2 mil 1196 casos por esta infección.

AC/GM

Anuncios

Cuipala

Queda prohibida su reproducción parcial o total. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad