Imagen extraída del cartel oficial.

Autlán tendrá el “Festival de los Colores”; será el 30 de agosto

en Área Metropolitana

El “Festival de los Colores Autlán 2019” se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre; tendrá como temática especial el entretenimiento con polvos holi, que serán otorgados de forma gratuita para el público en general.

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 03 de agosto de 2019. (Letra Fría) La administración municipal alista el “Festival de los Colores Autlán 2019” que se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto, y terminará el 1 de septiembre. La celebración tendrá como temática especial el entretenimiento con polvos holi, que serán otorgados de forma gratuita para el público en general, informó el gobierno local mediante el comunicado 280.

De acuerdo al boletín, la Coordinadora de Proyectos Culturales,  Mariana Romero Preciado “reveló que el programa de este evento incluye música alternativa en vivo con la presentación de artistas locales, del Ballet La Grana, el Baby Ballet y la compañía de Teatro Isabela Corona, estos últimos forman parte de los talleres de la Casa de la Cultura”, reza el documento oficial.

En este “Festival de los Colores Autlán 2019” tendrá un encuentro de artesanos autlenses que serán acompañados por artesanos de otros municipios de Jalisco.

Además contemplan la realización de muestras gastronómicas.

“Esto forma parte del arranque del programa “Artesanos con Corazón”, que llevará el talento autlense a otros puntos de Jalisco, Colima y Nayarit mediante el intercambio cultural”, dijo Romero Preciado.

Este festival es promovido por la Casa de la Cultura con la intención de buscar espacios de convivencia y esparcimiento entre la población autlense.

Cartel oficial.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

1 Comment

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio