Por: Ángeles Claustro
Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de mayo del 2022.-(Letra Fría) Este domingo la Unidad Chapultepec volvió a vibrar, la Selección de Autlán se enfrentó a su similar de Tonaya, rival difícil de vencer, el primer tiempo lo dominó Autlán con un gol de Erick Robles, sin embargo, Tonaya empató el encuentro con un penal, cerrando el primer tiempo 1 a 1.
Para el segundo tiempo, ambas escuadras salieron a jugar para dejarlo todo en la cancha, ambas selecciones peleaban por los valiosos puntos, Tonaya para seguir en la cima del liderato, y Autlán para seguir escalando posiciones.
El dominio del balón siempre estuvo de lado de los color grana, sin embargo, no lograban concretar jugadas que terminaran en gol, al último minuto un tiro de esquina hizo la diferencia, Edgar Ibáñez colocó el 2 a 1 a favor del local, con un remate de cabeza que traspasó las manos del arquero visitante.
Siendo este el resultado final del encuentro, con esta victoria Autlán y Tonaya comparten el mismo numero de puntos, 9 cada uno. Tonaya baja hasta la posición número 4 y Autlán se coloca en la posición número 5.
Autlán continúa trabajando para enfrentar su siguiente partido como visitante y seguir sumando puntos que lo lleven al liderato del grupo 7 al que pertenece dentro de este torneo.
Edición: CAC
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.