Autlenses donan 300 mil pesos a Nariz Roja para combatir el cáncer infantil

En cuanto al dinero, la meta era recaudar 300 mil pesos, por lo que este objetivo fue superado y, poco después de las 6 de la tarde, anunciaron los resultados y entregaron el dinero a Nariz Roja.

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 25 de septiembre de 2022.- (Letra Fría) Tras un día lleno de actividades, los autlenses lograron reunir un total de 303 mil 129.90 pesos que fueron donados a la organización civil Nariz Roja para que pueda financiar medicamento y acompañamiento a niños con cáncer.

Anuncios

El presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, precisó que aunque el cheque lleva su nombre al ser el representante del gobierno municipal, la donación fue una contribución de todo el municipio que, peso a peso, se sumó a la dinámica.

«Fue una cantidad alta, pero con el apoyo y la generosidad de todas las personas que participaron el día de hoy lo estamos logrando. La verdad me siento contento porque es un trabajo en equipo, un trabajo de mujeres y de hombres que durante muchas semanas generaron para que hoy este ansiado objetivo; 300 mil pesos que son para una gran causa y que vendrán a apoyar a muchas familias de Autlán».

Gustavo Robles

Los autlenses participaron de distintas maneras. Hubo quien le puso precio a su barba o cabello y se encargó de recolectar el dinero objetivo vía donacionaciones y hoy, en la Alameda, cumplieron el reto. También hubo autlenses que sin dar nada a cambio tomaron su «cochinito» y recaudaron fondos. Otros, acudieron a hacer pequeñas o grandes donaciones personales. Por último, hubo quienes aprovechando su largo cabello natural donaron parte de él para la elaboración de pelucas.

En cuanto al dinero, la meta era recaudar 300 mil pesos, por lo que este objetivo fue superado y, poco después de las 6 de la tarde, anunciaron los resultados y entregaron el dinero a Nariz Roja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad