Bodega Aurrerá abrió sus puertas esta mañana

Walmart de México y Centroamérica inauguró esta mañana la tienda Bodega Aurrerá Glorieta Autlán. La construcción llevó 6 meses y se invirtieron más de 110 millones de pesos. Esta tienda generará más de 69 empleos directos.

Fotografía: Ángeles Claustro

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Seis meses pasaron desde que colocaron la primera piedra que indicaba la construcción de la nueva Bodega Aurrerá, Glorieta Autlán. La mañana de este jueves se inauguró la tienda en la que se invirtieron más de 110 millones de pesos.

Anuncios

Fotografía: Ángeles Claustro

Los representantes de la transnacional Walmart de México y Centroamérica invitaron al alcalde de Autlán para el evento de inauguración.

El presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, emitió un mensaje a propósito de la inauguración. Dijo que esta tienda «vendrá a posicionar nuevamente el nombre de Autlán» y que traerá flujo importante de personas locales y regionales, lo que favorecerá la derrama económica.

«Me siento contento de estar en este inicio de operaciones de esta gran tienda que va a venir a posicionar en lo más alto el nombre de Autlán, todos como autlenses nos sentimos orgullosos, porque el día de hoy Walmart de México invierte una gran cantidad de dinero para la construcción, pero sobre todo para la puesta en operación de esta gran tienda, que va a venir a traer un flujo importante de personas no solamente de Autlán sino de la región y esto generará una gran oportunidad para todos los comercios locales de poder colocar sus productos», expresó durante la inauguración.

Robles Martínez dijo a medios de comunicación que esta nueva tienda generarán más de 69 empleos directos.

El alcalde dijo que mientras los empresarios construirán la tienda, el gobierno local realizaron trabajos de reencarpetamiento sobre el libramiento carretero y rehabilitaron 15 kilómetros de la carretera Autlán – El Grullo para generar mejores condiciones al transitar.

«Mientras la obra estaba en marcha, nosotros como gobierno municipal también realizábamos nuestras gestiones, se reencarpetaron más de 4.5 kilómetros del libramiento para generar una conectividad con mayor facilidad para las personas que comenzarán a visitar lo que será la nueva tienda Aurrerá, también se gestionó la rehabilitación de los 15 kilómetros de la carretera Autlán- El Grullo para mejorar las condiciones», puntualizó.

Luego de la inauguración se invitó a pasar a conocer el interior de la tienda.

Bodega Aurrerá cuenta con áreas de Farmacia, Electrónica, el área de frutas y verduras, así mismo cuenta con accesos y áreas para personas con discapacidad. Sus cajas electrónicas atenderán a las personas que paguen en efectivo o con tarjeta.

Este concepto también cuenta con la tienda en línea.

A partir de esta mañana la tienda abrió sus puertas a la ciudadanía.

Fotografía: Ángeles Claustro

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad