Buscan médicos para hospital de Unión de Tula

La semana pasada lanzó la convocatoria para reclutar personal de medicina y tener recursos humanos suficientes para la atención nocturna.

Imagen: Siop

Por: Lauro Rodríguez

Unión de Tula, Jalisco. 22 de enero 2023.- (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) busca médicos generales para cubrir el turno nocturno en el Hospital de Primer Contacto de Unión de Tula.

La semana pasada lanzó la convocatoria para reclutar personal de medicina y tener recursos humanos suficientes para la atención nocturna.

Buscan profesionales de sexo indistinto. Piden acudir a las instalaciones del Hospital, al área de Recursos Humanos, de lunes a viernes entre 9 de la mañana 3:30 de la tarde. Requieren llevar título y cédula profesional.

El hospital fue inaugurado en 2022 y se prevé que pueda dar servicio de primer contacto a los habitantes de Unión de Tula y municipios cercanos.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad