(Foto: especial)

Carretera Autlán – El Grullo recibe mantenimiento; piden a automovilistas tomar precauciones

Se les pide a los automovilistas tomar precauciones para evitar accidentes. Los trabajos se realizarán desde este jueves y hasta la próxima semana.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de mayo del 2020. (Letra Fría) Este jueves arrancaron los trabajos de aplicación de riego de sello sobre la carretera estatal 502 Autlán – El Grullo, en el tramo de Las Paredes a El Grullo. La obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), como parte del programa de conservación de infraestructura carretera del gobierno de Jalisco.

De acuerdo con el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, se le dará mantenimiento de asfalto y grava a la carretera, con el fin de protegerla de las lluvias y evitar que la superficie resulte completamente lisa, lo que significaría un riesgo para los conductores.  

Sin embargo, Arroyo Verástegui mencionó que esta grava puede quedar suelta, por lo que pide a los automovilistas que transiten por esa carretera tomar sus precauciones y eviten conducir a alta velocidad.

Estos trabajos se dan desde este jueves por parte de la mañana y durarán hasta la próxima semana.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Reactivarán campaña de descacharrización en Autlán

Próxima Historia

Comienza la consulta digital sobre ordenamiento de territorio en Costalegre

Latest from