(Foto: especial)

Carretera Autlán – El Grullo recibe mantenimiento; piden a automovilistas tomar precauciones

en Área Metropolitana

Se les pide a los automovilistas tomar precauciones para evitar accidentes. Los trabajos se realizarán desde este jueves y hasta la próxima semana.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de mayo del 2020. (Letra Fría) Este jueves arrancaron los trabajos de aplicación de riego de sello sobre la carretera estatal 502 Autlán – El Grullo, en el tramo de Las Paredes a El Grullo. La obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), como parte del programa de conservación de infraestructura carretera del gobierno de Jalisco.

De acuerdo con el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, se le dará mantenimiento de asfalto y grava a la carretera, con el fin de protegerla de las lluvias y evitar que la superficie resulte completamente lisa, lo que significaría un riesgo para los conductores.  

Sin embargo, Arroyo Verástegui mencionó que esta grava puede quedar suelta, por lo que pide a los automovilistas que transiten por esa carretera tomar sus precauciones y eviten conducir a alta velocidad.

Estos trabajos se dan desde este jueves por parte de la mañana y durarán hasta la próxima semana.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio