Centro de Formación Autlán se corona campeón de la Copa SMG

El Centro de Formación Integral de Autlán de Navarro cumplió con el objetivo soñado: coronarse como los campeones indiscutibles en la Copa SMG; en esta ocasión la categoría minipony se llevó el ansiado título, además recibieron un reconocimiento por la mejor defensa del torneo.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de junio del 2022.-(Letra Fría) Luego de un torneo con victorias en la Liga Copa SMG el equipo de fútbol Centro de Formación de Autlán en la categoría minipony, lograron coronarse como los indiscutibles campeones de la liga.

Anuncios

MEJORAVIT

El encuentro se llevó en el campo sección 122 en Casimiro Castillo, ahí los de Autlán se enfrentaron a su similar de Tonaya, logrando derrotarlos con un marcador final de 2-0.

Luego del encuentro la liga realizó la entrega de reconocimientos a los jugadores. El Centro de Formación lo recibió por la mejor defensa del torneo. Asimismo Santiago Rivera se llevó el reconocimiento al mejor goleador del torneo. Tonaya también fue reconocido.

El momento cumbre del día ocurrió cuando el equipo autlense recibió el trofeo que lo acredita como el campeón indiscutible.

Anuncios

APYSA

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad