Chava Álvarez aceptó la «voluntad del pueblo»

De acuerdo a los resultados más actualizados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a las 12:30 del día, Chava Álvarez está 8 puntos porcentuales por debajo de la virtual ganadora, Haydid Arreola.

(Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Autlán de Navarro, Jalisco.- A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato a la diputación federal del Distrito 18, por Movimiento Ciudadano, Chava Álvarez agradeció la participación de la ciudadanía aceptando la voluntad del pueblo y la de dios.

De acuerdo a los resultados más actualizados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a las 12:30 del día, con el 87% de las actas registradas ocupa el segundo lugar con 48 mil 329 votos que representan 30%, está 8 puntos porcentuales por debajo de la virtual ganadora, Haydid Arreola.

Anuncios

MEJORAVIT

A las 11:47 de la mañana, el candidato naranja Chava Álvarez hizo la siguiente publicación en sus redes sociales

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad