/

Chon Tostado buscará, por segunda vez, la presidencia de Unión de Tula

(Foto: Cortesía)

César AlonsoTostado, mejor conocido como Chon Tostado, se registró este lunes como precandidato a la presidencia de Unión de Tula por el Partido Revolucionario Institucional, esta será la segunda vez que buscará gobernar el municipio.

Por: Angeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 26 de enero de 2021. (Letra Fría) César Alonso Tostado, mejor conocido como Chon Tostado, se registró este lunes como precandidato a la presidencia municipal de Unión de Tula por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Esta sería la segunda vez que buscará gobernar el municipio de la Sierra de Amula.

“Les comparto algunos momentos que se vivieron el día de ayer durante mi registro como precandidato a la presidencia municipal de Unión de Tula” ,escribió en su post en Facebook.

En el post agradece a todo su equipo de trabajo por el respaldo, así como a su familia y al también precandidato para la diputación federal en el Distrito 18, Lupillo Fletes.

Les comparto algunos momentos que se vivieron el día de ayer durante mi registro como #precandidato a la presidencia…

Publicado por Chon Tostado en Lunes, 25 de enero de 2021

Chon Tostado compartió un video donde anunció que se registraría como precandidato y dirigió un mensaje para los militantes y simpatizantes del PRI.

“Al igual que ustedes me preocupa mi Unión de Tula, sé que puede estar mejor y lo vamos a lograr, soy un hombre de diálogo, entendimiento, acuerdos y hechos”, expresó.

Cesar Alonso actualmente es regidor de oposición en la actual administración que encabeza Gala del Carmen Lepe Galván. En el proceso electoral concurrente 2018 él fue el candidato a la presidencia por el PRI y en las próximas elecciones buscará ganar la alcaldía para gobernar el municipio enclavado en la Sierra de Amula.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta